Marcadores preestablecidos

Hemos dado por sentadas algunas características que estuvieron allí todo el tiempo, pero nunca entendimos realmente cómo de útiles son… Sí, encendemos el dispositivo, recibimos video en directo, detecciones, etc, luego dejamos que haga su trabajo. Pero la línea de cámaras YI Dome tiene características como vista de 360 ​​°, crucero automático y preajustes de marcadores.

Sabemos que puede estar muy familiarizado con estas características, pero ¿Las ha probado? Apostamos a que no seguirá leyendo este artículo si lo ha hecho, o tal vez lo hizo pero, no se dio cuenta de lo útiles que pueden llegar a ser estas funciones.

Siga leyendo y permítanos compartir algunos consejos útiles sobre cómo maximizar el potencial de su cámara.

8 Presets de marcadores

Las cámaras YI Dome pueden marcar 8 preajustes que luego le permitirán a su dispositivo vigilar las ubicaciones importantes que desea asegurarse de que sean monitoreadas. Esto es muy útil para los propietarios de viviendas y pequeños negocios/ almacenes por ejemplo, ya que puede vigilar una cobertura muy amplia elegida específicamente por el usuario.

Cómo marcar (bookmark):

  1. Simplemente vaya a la aplicación YI Home y seleccione su cámara YI Dome.
  2. Ajuste el campo de visión de la cámara moviendo la almohadilla direccional a la ubicación
    deseada de su interés.
  3. En la sección del panel de control, encontrará dos íconos en el lado central izquierdo de la
    pantalla, Marcador y Panorama.
  4. Simplemente toque el icono Marcador para guardar la ubicación. Seleccione hasta 8 preajustes
    como desee.

Crucero automático
Sí, la cámara puede moverse y navegar automáticamente por sí misma y navegar por las ubicaciones predeterminadas (preajustes marcados). Puede establecer el período de duración a qué hora debe comenzar el crucero automático, esto es diferente del seguimiento de movimiento.

Rastreo de movimiento
El seguimiento de movimiento también es una característica interesante donde la cámara YI Dome sigue a un objeto / persona en movimiento cuando se detecta movimiento.

Si no conocía estas características, quiero que configure su cámara ahora y maximice su potencial para brindarle más tranquilidad.

Conozca más sobre el último modelos de cámarasDome AQUÍ :round_pushpin:

1 Like

Esto puede llegar a ser muy útil en posiciones estratégicas, cuando se coloca la cámara de seguridad YI o Kami en una esquina, o un extremo de un área grande, pudiendo vigilar/monitorear en vivo o a través de detecciones el espacio en su totalidad. Me parece una característica muy pro.

1 Like

Hola
Por favor me puedes decir si se pueden recuperar videos que han sido borrados. Los videos tienen algún sistema de backup Que se puedan recuperar videos borrados?

Muchas gracias

Hola María,

gracias por ponerte en contacto con nosotros. Desafortunadamente lamentamos comunicarte que si los videos han sido borrados no se pueden recuperar, en la nube. Es igual proceso que con una tarjeta SD card. Tiene servicio nube cntratado?

Tengo el servicio de nube, pero no estaba instalado el día 31 de Agosto que fue cuando vandalizaron mi carro. Estoy buscando la forma de ver si ustedes tienen algún programa que pueda recuperar los videos borrados.

Muchas gracias
Maria

Categories